Páginas

27.2.11

por primera vez ¡Hola!


Hoy que es el primer día que les escribo, les hablare un poco de lo que hago y de quien soy.

Soy madre de 3 hermoso hijos, dos super héroes y una princesita. tengo 5 años de casada.
Desde muy chica me a gustado cocinar; cuando me case me daba un poco de curiosidad probar con cosas nuevas pero me daba miedo, y mi esposo insistía en que le prepara "un flan como el de su mamá", y yo ni caso le hacia, entre mi niño de año y medio y mi embarazo no me daban ganas de batallar. Hasta que un día le pregunte a mi tía Cami como se hacia el mentado flan, y me dio la receta mas fácil que hubiera escuchado, azúcar, 5 huevos, leche condensada, leche evaporada y media crema, claro y un toquecito de vainilla que yo cambie por Kalhua, lo hice y a mi esposo le fascino, y a mis papas y a mi tía Marce. De ahí en adelante me anime a seguir con postres mas complejos y totalmente desconocidos para mi, ya que no me gusta ningún postre, solo el pastel de chocolate. Meses después era la que llevaba postres a las fiestas de la familia y así uno a uno de los que probaban mi flan o mi cheesecake, quedaban fascinados.
Cuando supe que mi tía Marce se casaría, me ofrecí a regalarle su pastel, en un principio considere comprarlo, pero pensé, que mejor que yo lo haga, no pasa de que termine comprando otro; pero no, todo resulto mejor de lo que esperaba, fue el primer pastel con fondant que hice y a mi me encanto.
Cuando supe que mi princesa venia en camino, hice los postres de mi Baby Shower y un pastel, que igual todo quedo como había querido, no digo que perfecto en cuanto a como se veía, ya que mi técnica aun la estoy puliendo, pero en cuanto a sabor volaron por completo.

Y así e pasado haciendo postres y pasteles en estos últimos 2 años... tengo una numerosa familia, la cual me apoya y me alienta a hacer mas cosas y a hacer en grande mi dulce negocio. Y claro mis principales catadores, son mis hijos y mi esposo, mis Papás que pasan probando lo que sea que les lleve, y una de las personas que mas presumía a los demás mis postres, dejo de estar a mi lado hace unos meses, pero siempre tengo conmigo el recuerdo de que decía "no.... los postres de mi niña están bien buenos"... yo la adoro y ella a mi, lo se... y se que me bendice desde donde este. Este año lo inicie pensando en adentrarme por completo a los pasteles y a los postres y dulces, y hasta el momento todo va bien, voy iniciando y tengo ya varios pedidos. Por este medio compartiré con ustedes mis creaciones y lo que se me vaya ocurriendo, como el próximo sábado que entregare un pastel de cumpleaños y un cheesecake y en la tarde haré paletas de pastel con mi hermana.

Les dejo una frase que me encontré guardada, pero no recuerdo de que pagina la saque, y esto si es muy importante, ya que casi todos nos basamos en recetas de alguien mas, o en diseños que vemos en la web o en alguna revista, es importante darle crédito a las personas que nos comparten su trabajo....