Páginas

21.6.11

Largo fin de semana....

Un fin de semana lleno de trabajo. El sabado inicie mis clases del diplomado de ingles. Y termine, por fin, los dulceros y los gorritos para la fiesta de Peter Pan. Llegue a mi casa por la noche y empece a hornear. Hice flanes individuales para el desayuno del dia del padre, y una mantequilla de naranja y maple para los Pancakes del domingo. Los mini cupcakes de fresa y chispas de chocolate, aqui sin decorar aun.


Tambien hice los panes para el pastel y use la receta de Bakerella, y debo decir, no era lo que esperaba, creo que le falto un poco mas de humedad a la mezcla, pero aun asi quedo muy rico; hice pastel de queso para la maestra de Lex, use una nueva receta, de Bakerella, durante mucho tiempo use la misma receta, pero al parecer esta es mas rica, lo unico diferente a la receta que hice, fue que lo hornee a baño maria, no lo saque del horno y lo deje con la puerta a medio cerrar por 4 horas y por supuesto no se partio por en medio, que a sido mi gran pesadilla desde que hago pastel de queso.

Dormi apenas unas 2 horas y me levante para ir a casa de mis Papás a celebrales el dia del Padre a mi Papá y a mi esposo, con los flanes que habia horneado y que por supuesto olvide, unos deliciosos Pancakes de Martha Stewart y unas 4 docenas de Puffins de Bakerella. Los Pancakes estaban deliciosos, y con la mantequilla que hice y la miel de maple, bueno eran algo delicioso, y claro olvide tomarles foto. Pero los Puffins estaban riquisimos, aqui se los presento.


A las 5 de la tarde empece a hornear de nuevo, esta vez los Whoopie pies que eran un reto entre mis amigas, Claudia Sanchez, Aime Hernandez y Doña Peggy... hice 114, que me dieron un total de 57 pastelitos, muy ricos y muy agradables a la vista.


El glaseado de vainilla, facilisimo y delicioso, manteca vegetal, azucar de confiteria, savorizante, agua y se acabo, delicioso.... Lo use para el pastel y para decorar los cupcakes de fresa.

El verdadero trabajo fue el betun de chocolate, el resultado fue delicioso, amo el chocolate asi es que no le pongo ningun pero al sabor. Bati a mano durante varios minutos para poder tener la consistencia que necesitaba, hasta que lo doblegue, poniendo el recipiente sobre hielo.... y asi me quedo el pastel de mi niño...
Él encantado de la vida, con el monton de cosas que su mami le habia hecho y las gelatinas que mi esposo ayudo a preparar...

Mi proximo trabajo es este viernes, que hare postres a un convivio de padres e hijos por el fin de curso...

14.6.11

Dulceros mini piñatas

Encontré esta idea en este blog... esta muy buena la idea y muy fácil de hacer

Yo la modifique a los colores de peter pan, para la fiesta de mi niño
que tengan buen día...

13.6.11

Solo pase a saludar...

Después de una semana de bastante ajetreo aquí vengo a compartirles el inicio de otra semana llena de cosas por hacer. Estoy con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi hijo Lex, es el próximo lunes, así es que me la pasare en la cocina todo el fin de semana, ya que el domingo es día del padre y haré algo para mi esposo y mi papá. Ya que termine mis postres les comparto lo que hice... bonito inicio de semana.